Alumbrado Público
Vialidades
Características
Para iluminar carreteras principales deberían tener un alto nivel de hermeticidad al menos IP66.
Cuando la anchura de la mediana entre las dos carreteras no supera los 10 m, cada columna sostendrá 2 luminarias, cada una orientada hacia su carril, la altura será de 12 mts
Los LEDs de luz blanca ofrecen un alto confort visual y un mejor contraste de color para mejorar las condiciones de conducción y posibilidades ilimitadas para ajustar el flujo luminoso de las condiciones de tráfico.
Beneficios
Estacionamientos
Muchos parques de estacionamiento están iluminados en exceso o muy iluminados en ciertas áreas y muy oscuros en otras. Una iluminación adecuada del parque de estacionamiento puede reducir dramáticamente los costos en energía y mantenimiento, dar confort y seguridad.
La iluminación en tus estacionamientos es fundamental para dar la sensación de seguridad a sus usuarios. Además, debes ser consciente del impacto que pueden tener las condiciones ambientales en las que se encontrará tu luminaria.
Sustitución de luminarias
Remplazo dispositivos
Esto puede lograrse con el reemplazo de los dispositivos uno por uno, o mediante la reducción del número de dispositivos, dando uniformidad sobresaliente, y excelente control de desperdicios.
El futuro de la tecnología LED pasa por la eliminación de las fuentes de alimentación y el desarrollo de diodos de aplicación directa. Este paso adelante permitirá sin duda una mayor velocidad de incorporación de la tecnología tanto en iluminación exterior como también interior, en este caso en un futuro próximo.
Condominios
Espacios Peatonales
El reconocimiento facial es necesario para los peatones, de modo que deben satisfacerse también determinados requisitos como una iluminancia vertical mínima, por lo que se recomienda el uso de la luz blanca para áreas donde la visión periférica de los usuarios es una importante contribución.
Las calles residenciales por lo general tienen que ser iluminadas como áreas de tráfico de poca velocidad y peatones, no sólo se incluyen como usuarios a los conductores que miran recto, sino también a las personas que miran alrededor. Los ciclistas y los peatones son también los principales usuarios de estas áreas.